Valores y principios

Ven a descubrir la riqueza de otras culturas a través de la comida 

¿Te imaginas que sea posible disfrutar los sabores característicos de diferentes culturas en un mismo lugar? FeelEat es un encuentro culinario en donde los participantes se sumergen en una atmósfera de aprecio al valor de la diversidad, experimentando recetas típicas de otras culturas y expresiones artísticas para todos los sentidos.

Un restaurante emergente se manifiesta ocasionalmente o dadas ciertas condiciones. En su caso, FeelEat itinera por cada localidad que ofrece su hospitalidad, abriendo sus puertas en cada barrio en que exista un deseo genuino de derribar las barreras culturales y económicas que dan origen a la discriminación. Es una mesa que convoca a toda la comunidad sin importar las diferencias.

Los platos son preparados por personas extranjeras y/o personas descendientes de pueblos originarios que habitan en dicha localidad. Nuestro chef desarrolla con ellos cada receta, investigando creativamente sus dimensiones históricas, socioculturales, económicas, ecológicas, nutricionales y culinarias.

La experiencia FeelEat es co-diseñada y co-producida con un equipo de pobladores y pobladoras de la comunidad -especialmente migrantes- que deseen dar a conocer la riqueza de su cultura a través de la comida. Estos son los Facilitadores Culturales locales, los futuros gestores de un restaurante multicultural para la propia comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: